Blog Aleima

¿A QUIÉN LE HABLAS? CÓMO DEFINIR TU PÚBLICO OBJETIVO Y CREAR CONTENIDO QUE REALMENTE LO ENGANCHE
14 puntos de vista

Imagina que estás lanzando un anzuelo al mar. ¿Quieres pescar cualquier tipo de pez o tienes una especie específica en mente? Lo mismo ocurre con tu contenido.

¿QUÉ COLORES VAN BIEN JUNTOS? LA MAGIA DE COMBINAR LOS COLORES CORRECTOS
19 puntos de vista

¿Te has preguntado por qué algunas combinaciones de colores te hacen sentir más segura y hermosa, mientras que con otras sientes que algo no encaja? La respuesta está en la Armonía de Color.  En imagen personal el equilibrio cromático, es decir la forma en que combinamos los colores en nuestra ropa impacta directamente en nuestra imagen y en lo que transmitimos a los demás.

PSICOLOGÍA DEL COLOR EN LA IMAGEN PERSONAL: LOS MEJORES CONSEJOS PARA ELEGIR LOS COLORES DE TU VESTIMENTA
86 puntos de vista

La psicología del color es una ciencia que estudia cómo los diferentes colores afectan nuestras emociones, pensamientos y comportamientos. En imagen personal influye en cómo te perciben los demás y cómo te sientes contigo mismo. Al comprender cómo funcionan los colores puedes utilizarlos a tu favor. Elegir los colores adecuados además de realzar tu belleza natural, también te ayuda a proyecta confianza y seguridad.

 ¿POR QUÉ TU MARCA PERSONAL NECESITA UNA HISTORIA? DESCUBRE EL PODER DEL STORYTELLING
189 puntos de vista

Desde que existe el Internet y las Redes Sociales estamos saturados de información, el contenido nos llega desde múltiples lugares y con múltiples enfoques.  Es por esto por lo que conectar a nivel emocional y diferenciarnos es indispensable, ya no es una opción. Las personas ya no buscamos productos o servicios; buscamos historias con las que podamos identificarnos, mensajes que nos inspiren y marcas que resuenen con nuestros valores.   

DESCUBRE LOS COLORES QUE MEJOR QUE TE QUEDAN PARA LUCIR RADIANTE Y SEGURA. INCLUYE TEST GRATUITO
386 puntos de vista

El color es uno de los elementos más poderosos en la Imagen, y cuando los eliges correctamente, pueden realzar tu apariencia, hacerte ver más joven, y proyectar confianza.

¿ESTÁS COMETIENDO ESTOS ERRORES EN TUS REDES SOCIALES? ¡EVÍTALOS AHORA!
543 puntos de vista

Hoy en día, las redes sociales son herramientas esenciales para emprendedores y profesionales que buscan construir una marca personal sólida. Sin embargo, manejar estas plataformas de manera efectiva puede ser más complicado de lo que parece.

CÓMO COMBINAR UN PANTALON ROJO, SIN MORIR EN EL INTENTO
619 puntos de vista

¿Te encanta el color rojo, pero sientes que es demasiado atrevido para tu día a día? ¡No te preocupes! No estás sola, créeme que nos pasa a muchas, sobre todo si durante muchos años hemos usado prendas inferiores solo negras, beige, azul oscuro, gris, etc. pero que queremos incorporar color a nuestro armario.

CÓMO REALIZAR UNA AUDITORIA DE MARCA PERSONAL: GUÍA COMPLETA CON PLANTILLA DESCARGABLE
872 puntos de vista

Tu marca personal es tu mayor activo. Es lo que te diferencia de los demás y te permite conectar con los demás de manera auténtica, esto incluye la forma en que te presentas en redes sociales, con tus colegas y clientes.  Pero ¿sabes realmente cómo te perciben los demás? Una auditoría de marca personal es la herramienta que necesitas para evaluar tu posición actual, identificar áreas de mejora y trazar un camino hacia el éxito personal y profesional.

¡Marca Personal sin Errores! Guía definitiva
1070 puntos de vista

Desarrollar una Marca Personal se convirtió hoy por hoy en una necesidad para TODOS, no importa si eres emprendedor, profesional, creador de contenido, estudiante, coach. Tu marca personal no solo define quién eres, sino que también influye en cómo te ven tus clientes, seguidores y colaboradores potenciales.

Empoderando tu Marca Personal: La Guía Definitiva para una Sesión de Fotos Exitosa
1563 puntos de vista

Actualmente la presencia en Línea es fundamental, sin importar realmente a lo que te dediques, por lo que una sesión de fotos profesional es una herramienta indispensable para todos los emprendedores, profesionales autónomos o dependientes y creadores de contenido, ya que marcan una gran diferencia en cómo te perciben los demás.