Preguntas Frecuentes

Encuentra aquí la respuesta a las inquietudes más comunes que sugen sobre nuestra plataforma y productos. Si no encuetras tu respuesta aquí, por favor ponte en contacto con nosotros a travez de nuetro Whatsapp.

¿Cuánto tiempo tardan en despachar mi pedido después del pago?

Tu pedido se despacha en máximo 1 día hábil después del pago (no cuentan sábados, domingos ni festivos)

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Cuando el pedido es enviado por transportadora, tarda en llegar de 1 – 5 días hábiles, después de generada la Guía, dependiendo la ciudad y políticas de la transportadora.

¿Los precios incluyen IVA?

Si, todos nuestros productos publicados incluyen IVA, el valor está descrito en la factura.

¿Los productos son Originales?

Si, todos los productos que comercializamos con 100% originales, cuenta con registro INVIMA y demás documentación legal.

¿Con cuál transportadora se realiza el envío?

Todos los pedidos son enviados por Interrapidisimo

¿Qué hago si mi pedido llego diferente al que solicité?

Si recibes un artículo que no solicitaste o falto algún producto en tu pedido, debes seguir las indicaciones de la Política de Garantía

¿Si cometí algún error al momento de suministrar los datos de envío que debo hacer?

Debes comunicarte inmediatamente a nuestro WhatsApp 3185355271 y reportar lo sucedido. Debes saber, que esto puede retrasar tu pedido hasta en 10 días hábiles y generar costos adicionales.

¿Qué hago si llego algún producto en mal estado?

La información detallada la encuentras en nuestras Políticas de Garantía.

¿Si quiero programar un domicilio para pago contra entrega lo puedo hacer por página web?

Si. Debes elegir la opción pago contra entrega, pero antes de aceptar debes comunicarte a nuestro WhatsApp 3185355271 y verificar cobertura y disponibilidad de entrega. Allí se te guía para finalizar el proceso de compra.

¿Cuál es el valor del envío si realizo la compra por página web?

El costo del envío se suma al final de la compra, se realiza por la transportadora Interrapidisimo y toda la información de costos la encuentra en nuestra Política de envíos – Costos de envío

¿Si deseo comunicarme con atención al cliente, por cuál medio lo hago?

Puedes comunicarte a nuestro WhatsApp 3185355271 o al correo electrónico abernal@aleima.co Allí resolveremos todas tus dudas e inquietudes a la brevedad.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez despachado tu pedido, recibirás un correo electrónico indicándote el número de guía.

¿Qué tipo de pagos aceptan?

Aceptamos pago en efectivo, transferencia a Nequi, Daviplata, Transfiya, BBVA, Colpatria, tarjetas de crédito y débito.

¿Puedo cambiar un producto que ya usé?

NO. El producto no debe haber sido usado y además debe estar en su empaque original. Para más información revisar política de garantía, cambios y devoluciones.

¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?

Si no sabes si se realizo exitosamente la transacción puedes comunicarte a nuestro correo electrónico abernal@aleima.co.

¿Para quién es la asesoría de imagen?

Para cualquier persona, hombre o mujer, sin distinción de edad, que tenga la necesidad de potenciar su imagen o que requiera orientación para sacar el máximo provecho a su imagen, con el fin de sentirse seguro de sí mismo y obtener herramientas para construir y mejorar esa imagen que desea proyectar.

¿Qué incluye una asesoría de imagen personalizada?

Diagnóstico personalizado, Definición de estilo personal, imagen interna, estudio de rostro y tipo de cuerpo, paleta de color personalizada, fondo de armario, adaptación de gustos y estilo de vida a la forma de vestir, básicos adaptados a tu estilo, maquillaje, compras sugeridas.

¿Cómo puedo saber que colores me quedan bien?

A partir de un estudio de color y definición de paleta de colores de acuerdo con tus características físicas actuales.

¿Cuándo es necesaria una asesoría de imagen?

-  Cuando sientas que tienes un closet lleno de nada que ponerte

-  Cuando no te sientes bien con la ropa que tienes en tu armario y siempre decides ponerte lo mismo.

- Cuando empiezas un nuevo cargo o reto profesional y sientes que tu imagen que proyectas no es acorde.

- Cuando compras ropa de forma impulsiva y cuando llegas a tu casa ya no te gusta la prenda que compraste.

- Cuando sientas la necesidad de hacer un cambio positivo en ti.

- Cuando sientes que la imagen que estas proyectando no representa tu esencia.