Marca Personal
Desde que existe el Internet y las Redes Sociales estamos saturados de información, el contenido nos llega desde múltiples lugares y con múltiples enfoques. Es por esto por lo que conectar a nivel emocional y diferenciarnos es indispensable, ya no es una opción. Las personas ya no buscamos productos o servicios; buscamos historias con las que podamos identificarnos, mensajes que nos inspiren y marcas que resuenen con nuestros valores.
Tu marca personal es tu mayor activo. Es lo que te diferencia de los demás y te permite conectar con los demás de manera auténtica, esto incluye la forma en que te presentas en redes sociales, con tus colegas y clientes. Pero ¿sabes realmente cómo te perciben los demás? Una auditoría de marca personal es la herramienta que necesitas para evaluar tu posición actual, identificar áreas de mejora y trazar un camino hacia el éxito personal y profesional.
Desarrollar una Marca Personal se convirtió hoy por hoy en una necesidad para TODOS, no importa si eres emprendedor, profesional, creador de contenido, estudiante, coach. Tu marca personal no solo define quién eres, sino que también influye en cómo te ven tus clientes, seguidores y colaboradores potenciales.
Actualmente la presencia en Línea es fundamental, sin importar realmente a lo que te dediques, por lo que una sesión de fotos profesional es una herramienta indispensable para todos los emprendedores, profesionales autónomos o dependientes y creadores de contenido, ya que marcan una gran diferencia en cómo te perciben los demás.
A propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, quise poner a tu disposición este artículo para que reflexiones acerca de lo importante que es hoy en día tener una marca personal fuerte y consolidada; invitarte a que tomes acción, que dejes de seguir pensando que la marca personal no es para ti y te pongas manos a la obra sin más excusas.
En mi cuadragésimo primer cumpleaños ☺️, reflexioné sobre mi viaje como emprendedora, que, en muchos aspectos, resultó inusual y desafiante. Como fonoaudióloga de profesión, tomé un giro inesperado al mundo del emprendimiento a los 37 años. Fue un salto audaz, y hoy te compartiré mi historia personal y cómo me transformé de una fonoaudióloga en una Consultora de: Imagen, Marca Personal, comunicación, y Growth Marketer. Prepárate para un viaje emocionante a través de la transición de carrera, los desafíos, los triunfos y los consejos que he acumulado a lo largo de este fascinante viaje.
En el emocionante mundo del emprendimiento, construir una identidad empresarial fuerte es crucial para destacar entre la competencia y conectarse con tu audiencia; tu identidad empresarial es como tu carta de presentación, es lo que te diferencia, lo que comunica tus valores y tu visión, y lo que atrae a tus clientes ideales. Tu identidad no se limita solo a tu logotipo o tarjeta de presentación, sino que también abarca tu imagen personal, comunicación y valores centrales.